Muchas veces, el anino (o el desánimo) nos llevan a ver las cosas de manera diferentes. Somos seres humanos y la posición subjetiva, inclina nuestro criterio en la balanza del gustos, opinión o elección.
Esta introducción, se debe a que días pasado (habla el editor G.S.) tuve un accidente que me impidió pisar la cancha de futbol "sobre todo con los dos pies". Algo dolorido, diezmado en movimientos, apoyado sobre muletas, fueron las claras razones que me habilitaron a desistir de hacerme presente en el futbol sabatino... Pero,... pero... En cancha de Camba Cua, se enfrentaban Tiro Federal y Martingazo. Uno por la punta, el otro por el honor. Con ayuda y mucha alegría, allí pude estar...
Sobre el partido, se podría decir que cada uno apeló a la estrategia que mejor le cabía. Tiro Federal, en su potencial de ataque, Martingazo en " las torres", que tan buenos resultados le habrían dado. En la puja, ganaron los primeros; y bien. Tiro Federal logró un claro 4 a 0; encontrando los espacios, hiriendo por arriba y por abajo. El equipo invicto, se va como por un tubo a ser campeón.
Lo demás, me lo pasaron por chat (gracias a los que colaboran...).
Camba Cua hizo sus deberes, ganándole a sus vecinos de 25 de Mayo. El 2 a 1, le sirvió para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. El Verde, Torres Vilches y Progresistas, se afirmaron en el campeonato a fuerza de triunfo (ganar siempre viene bien para sumar y levantar el espíritu del equipo... viejo pero valedero). Mientras que la agrupación de Santa Marta nuevamente empató en cero ("...generamos menos riesgos que un pelotero" sentenció el hábil mediocampista del equipo...).
La tarde estuvo preciosa. Desde la tribuna se pudo ver el color y el ambiente de camaradería que el campeonato genera.
Hubo fotos para los jugadores, técnicos, la hincha más fiel, y demás...
A pesar de mi accidentada condición física, fue una gran idea allí estar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario