Como fue programado desde la C.V.F.S.E., este sábado se llevó adelante el campeonato relámpago en apoyo a Tambor Barcos.
Fue algo atípico el horario en que las agrupaciones se llegaron a la cancha de Camba Cua. Algunos con unos simples mates en el estomago, otros con ropa de trabajo, pero todos con la alegría de colaborar.
Los partidos comenzaron a partir de las 11hs. de la mañana sabatina. Los que abrieron el torneo, fueron los muchachos de Martingazo frente a 25 de Mayo, luego continuaron los chicos de Tiro Federal, enfrentando al otro 25 de Mayo, el "A". Y así continuaron los encuentros, según lo programado.
En general, los partidos fueron amistosos. Un campeonato de PRETEMPORADA si se quisiera calificar. Juego limpio, sin discusiones. Afecto con los árbitros que colaboraron, que desde antes del inicio de cada partido, llamaban a todos los jugadores al centro de la cancha para explicar que "siendo hermanos de Tambor, querían que todo fuese una fiesta, ya que el homenajeado estaba al tanto del campeonato y por esto, se sentía muy contento"... Qué mas decir?
El campeonato se desarrollo normalmente.
A instancias finales, llegaron las agrupaciones de Camba Cua, 25 de Mayo y El Verde. Como la luz del día ya había dado lo suyo, no quedó más opción que repartir los premios entre estos tres combinados.
Los premios, en dinero y en pollos que habían sido donados por la C.F.V.S.E., se repartieron en partes iguales.
El futbol tubo su fiesta, pero la solidaridad fue el gesto más fuerte, que inundó la jornada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario